SubDecanato – Facultad de Ciencias Químicas

con la finalidad de socializar por los medios de comunicación oficiales las actividades que realiza el Subdecanato de la Facultad, a continuación se describen los respectivos procedimientos:

Copias Certificadas de Programas Analíticos/SílabosCertificación de Plan de Estudio (créditos)Carta para Pasantías por conocimiento. Solicitud de recalificaciónCiclo corto

SILABO - GEPKNVILATUÑA8B

Procedimiento:

  • Poner fecha.
  • Solicitar a la Secretaría de la Facultad, el Record de Estudio.
  • Una vez que se obtenga el Record académico, realizar la petición en una especie valorada dirigida a la Subdecana (o), en la actualidad Mgs. María Auxiliadora Alarcón – Subdecana.
  • Adjuntar Derecho de copia profesional (en el caso de ser profesional)
  • Dentro del texto debe incluir: Nombres y Apellidos, número de cédula, título profesional (de tenerlo) y períodos de estudio, semestre y periodo lectivo (en el caso de no haber culminado la carrera) e indicar claramente su pretensión.
  • Al firmar es necesario que incluya: nombre y apellidos, cédula, número de celular, e-mail.

Plan de estudios png imágenes | PNGWing

Procedimiento:

  • Poner fecha.
  • Solicitar a la Secretaría de la Facultad, el Record de Estudio.
  • Revisar en su record si es que consta el plan de estudio /créditos. De evidenciarse dicha información no procede la Certificación.
  • De no constar en el record, realizar la petición en una especie valorada Dirigida a la Subdecana (actualidad) Mgs. María Auxiliadora Alarcón – Subdecana.
  • Adjuntar Derecho de copia profesional (en el caso de ser profesional)
  • Dentro del texto debe incluir: Nombres y Apellidos, número de cédula, título profesional (de tenerlo), semestre y periodo lectivo (en el caso de no haber culminado la carrera) e indicar claramente su pretensión.
  • Al firmar es necesario que incluya: nombre y apellidos, cedula, numero de celular, e-mail.

Central de Pasantias - InterUniversidades

Procedimiento:

  • Poner fecha.
  • Dirigir la petición a la Subdecana (actualidad) – Mgs. María Auxiliadora Alarcón, en especie valorada.
  • Dentro del texto de la petición debe incluir: Nombres y Apellidos, número de cédula, semestre y grupo, período académico en el que consta matriculado, carrera. Datos de la empresa/laboratorio/compañía: Título profesional y nombres y apellidos a quien va dirigido, cargo que ocupa, nombre de la empresa, área en la que se va a desempeñar, fecha de inicio y fecha de fin, horario a cumplir.
  • Al firmar es necesario que incluya: nombre y apellidos, cedula, numero de celular, e-mail.

Información importante: Estas prácticas no constituyen horas para aprobación de PPP ni vinculación con la comunidad. Las prácticas con convenio deben ser solicitadas al Gestor o Gestora de PPP.

Sabes cómo recalificar respuestas en un cuestionario? | Blog

Basado en el Reglamento General de Formación Académica y Profesional de Grado de la Universidad de Guayaquil procedimiento según lo establece el Art. 73.

Procedimiento:

  • Poner fecha.
  • Dirigir la petición a la Subdecana (actualidad) – Mgs. María Auxiliadora Alarcón, en especie valorada. Dentro del texto de la petición debe incluir: Nombres y Apellidos, número de cédula, semestre y grupo, período académico en el que consta matriculado, carrera, asignatura, docente, parcial, además explicar de manera clara y precisa los fundamentos que refiere la recalificación que está solicitando, que deberá basarse en los instrumentos utilizados para valorar los aprendizajes, determinando a cuáles procedimientos, medios, instrumentos y temática de la evaluación se refiere, dejando constancia de haber realizado previamente la revisión de la calificación con el profesor.
  • Al firmar es necesario que incluya: nombre y apellidos, cédula, número de celular, e-mail.

Ciclo corto, por perdida de asignatura o por movilidad en la carrera de Bioquímica y Farmacia.

Archivos de becas de cursos cortos - Foro mundial de becas

Procedimiento:

  • Poner fecha.
  • Dirigir la petición a la Subdecana (actualidad) – Mgs. María Auxiliadora Alarcón, en especie valorada.
  • Dentro del texto de la petición debe incluir: Nombres y Apellidos, número de cédula, semestre y grupo, período académico en el que consta matriculado, carrera, mencionar la asignatura de la que solicita el ciclo corto, y explicar de manera motivada su requerimiento, y si es por segunda o tercera vez.
  • Al firmar es necesario que incluya: nombre y apellidos, cedula, numero de celular, e-mail.

Nota importante: Es necesario indicar que esta petición no constituye que se vaya a abrir de manera obligatoria un ciclo corto, primero la Facultad se basa en un calendario académico y en las disposiciones del Vicerrectorado, posteriormente se realiza un análisis de las posibilidades y se realiza la petición, según las disposiciones vigentes.

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